PREGUNTAS FRECUENTES 2017-05-05T09:19:43+00:00

Queremos ayudarte

Resuelve tus dudas y descansa

En primer lugar realizamos contigo un plan personalizado para gestionar el alquiler de tu vivienda, conseguir la mayor ocupación posible y lograr que tus huéspedes estén siempre encantados.

Después nos ocuparemos de todo por ti, creando y  mantenimiento de los anuncios en Airbnb (o aquellas plataformas que decidas), gestionando las reservas, atendiendo en todo momento a tus huéspedes para que disfruten de su estancia y realizando  la limpieza de la vivienda una vez se hayan ido, dejándola lista para el siguiente.

Por supuesto, el perfil seguirá siendo tuyo y podrás acceder a él siempre que quieras.

No, aunque firmaremos un documento con los puntos de nuestro acuerdo, podrás prescindir de nuestro servicio cuando quieras, pero nos gustaría que nos avisaras con un mes de antelación.

Cuando decidas contratar nuestro servicio de Check-in te  pediremos los datos del huésped, nos pondremos en contacto con él de tu parte para poderle dar servicio en lo que necesite antes y durante su estancia.

Si eres un cliente que recurre a nosotros para prestarte este servicio de manera continuada te pediremos un juego de llaves (además de las destinadas a los Huespedes) para agilizar la tarea.

Si es la primera vez que solicitas a Kaixo Gestión el servicio de Check-in acordaremos contigo la manera de recoger las llaves y de que nos expliques las características de tu vivienda para dar un buen servicio.

Necesitaremos al menos 48 horas, pero intentaremos adaptarnos si alguna vez tienes que recurrir a nosotros con menos tiempo.

La limpieza de tu vivienda la realizan profesionales especializados en este tipo de servicio.

No, nuestro servicio de limpieza incluye los productos.

Necesitaremos al menos 48 horas, pero intentaremos adaptarnos si alguna vez tienes que recurrir a nosotros con menos tiempo.

El servicio de lavandería únicamente podrán solicitarlo los clientes que utilicen también el servicio de limpieza de manera continuada.

En la actualidad ofrecemos nuestros servicios para la zona de Bilbao, Getxo y  alredores, pero si te pones en contacto con nosotros estudiaremos tu caso y veremos si podemos ayudarte.

Enviando un correo electrónico a info@kaixogestion.com o rellenando el formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo rápidamente. También puedes llamarnos al 605801913. 

Si contratas el servicio Gestión Total, los últimos días de mes emitiremos una factura que se te enviará por mail y que te giraremos los primeros días de mes. De la misma manera que si contratas de manera continuada los servicios de Check-in o limpieza.

Si contratas servicios de Check- in de manera puntual, el pago será por transferencia o tarjeta al contratar el servicio, te emitiremos factura  al finalizar el mismo.

No, nuestro servicio de limpieza incluye los productos.

Los precios de los servicios de nuestra página llevan incluido el IVA.

TE AYUDAMOS
¿Quieres alquilar tu apartamento turístico?

605 801 913
info@kaixogestion.com

IR A CONTACTO

Estamos en Bilbao
Nos acercamos a cualquier lugar de Bizkaia para conocerte